Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Segun clinica dental chile, Idealmente, los dientes humanos se alinearían tan bien como las teclas de un piano. Desafortunadamente, muchas personas deben lidiar con dientes torcidos, sonrisas atestadas o mordiscos mal alineados. Estos problemas plantean más preocupaciones cosméticas. Los dientes superpuestos o superpuestos pueden ser difíciles de limpiar, lo que hace que las caries y las enfermedades de las encías sean más probables. Los dientes que no se unen correctamente cuando cierra las mandíbulas (un problema llamado maloclusión o "mordida grave") pueden causar problemas de masticación y deglución. La mala alineación de los dientes también puede dificultar la pronunciación de ciertos sonidos y puede ejercer un estrés excesivo sobre los músculos masticadores, causando dolor facial. Aunque la infancia es el momento ideal para realizar cambios en el posicionamiento de los dientes, más adultos optan por el tratamiento de ortodoncia y obtienen excelentes resultados.

La Asociación Estadounidense de Ortodoncistas señala que uno de cada cinco pacientes de ortodoncia tiene más de 18 años. Si está considerando un tratamiento de ortodoncia para corregir problemas estéticos o de mordeduras de larga data o para remediar los efectos de la pérdida de dientes, tenga en cuenta algunas cosas: Los huesos de los adultos han dejado de crecer, por lo que algunos cambios estructurales no se pueden lograr sin cirugía. Todo el proceso puede tomar más tiempo para usted que para un niño o adolescente. Si bien el tiempo necesario para enderezar los dientes varía de persona a persona, en promedio, el tratamiento dura aproximadamente dos años. Si se está sometiendo a un tratamiento de ortodoncia, también es posible que necesite ver a un periodoncista, así como a su dentista general y ortodoncista para asegurarse de que el tratamiento no se complique con la pérdida ósea resultante de la enfermedad de las encías. Cómo funcionan las llaves La ciencia de la ortodoncia se basa en ejercer presión sobre los dientes para cambiar su posición. El ortodoncista logra esto al conectar dispositivos mecánicos o dispositivos a los dientes para empujarlos suavemente en la dirección deseada. Cuando un diente está sometido a presión desde un lado, su raíz presiona contra el hueso alveolar subyacente. Eventualmente, esta fuerza hace que una porción del hueso próximo a la raíz se disuelva, permitiendo que el diente se mueva en la dirección en que se lo empuja. A medida que el diente migra, se acumula hueso nuevo en el espacio desocupado en el otro lado de la raíz. Esto evita que el diente vuelva a su posición original.

Es posible que deba extraerse uno o más dientes antes de poder comenzar el tratamiento de ortodoncia. Las llaves son el aparato de ortodoncia más comúnmente utilizado. Son extremadamente versátiles, capaces de mover los dientes en varias direcciones a la vez y tratar muchos dientes al mismo tiempo. Estos dispositivos se basan en el uso de soportes cementados o unidos a las superficies dentales. Los arcos, que están unidos a los molares en cada extremo del arco dental, se enroscan a través de los soportes para dirigir la fuerza que se aplica a los dientes. La disposición de los cables se puede personalizar para aplicar diferentes presiones a los dientes individuales. Algunas veces, se unen bandas elásticas o muelles al arco para aumentar el empuje direccional. Por lo general, se requieren de una a dos horas para colocar los aparatos ortopédicos en los dientes. Probablemente notará dolor y malestar durante unos días después de recibir frenillos y realizar ajustes, pero un medicamento para el dolor de venta libre, como paracetamol o ibuprofeno, puede ser útil. Innovaciones en braces-pros y contras Los frenos de hoy son más cómodos y menos molestos que los del pasado.

Son más pequeños y usan menos corchetes. Los cables son menos notables y más efectivos que los utilizados anteriormente. Debido a que son efectivos y económicos, los soportes de acero inoxidable todavía se usan comúnmente. Los soportes y cables de oro también están disponibles. Algunas personas, especialmente los adolescentes, optan por los cables de colores y elásticos para una apariencia más audaz. Otros adoptan una táctica diferente, optando por corchetes de cerámica o de plástico transparente del color de los dientes porque son menos perceptibles. Sin embargo, estos tienen algunos inconvenientes. Tienden a costar más que sus primos de metal. Los soportes de cerámica pueden romperse, y pueden no ser tan cómodos en los dientes inferiores como los soportes metálicos, que tienden a ser más pequeños.

Además, como los brackets de cerámica son más resistentes que el esmalte dental, pueden desgastar el esmalte. Por estas razones, algunas personas optan por brackets de cerámica en sus dientes superiores y brackets de metal por sus dientes inferiores. Los soportes de plástico no son tan resistentes como el acero inoxidable y pueden mancharse con el tiempo. Tanto los dispositivos de cerámica como los de plástico a veces crean más fricción entre el cable y los soportes que las abrazaderas de metal, lo que significa que los dientes no cambian tan rápido y el tiempo de tratamiento puede ser más prolongado. Algunos ortodoncistas ofrecen un dispositivo llamado dispositivo lingual, que se adhiere a la parte posterior de los dientes para que los brackets y los cables no se vean cuando sonríe. La desventaja de estos llamados aparatos invisibles es que pueden irritar la lengua y causar problemas del habla. También tienden a ser mucho más caros y requieren más cuidados que los aparatos ortopédicos tradicionales.

Visitas: 100

Responde a esto

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio