Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

¿Qué podemos hacer para que los mosquitos no nos piquen? A priori, parece una tarea imposible ya que estos insectos se mueven a gran velocidad y son casi imperceptibles. No obstante, siempre podemos contar con la ayuda de repelentes de mosquitos para evitar que se nos acerquen y nos hagan sufrir sus picaduras.

Existen diversos tipos de repelentes de mosquitos que podemos distinguir en función de su presentación. Los más comunes son los de spray, es decir, que se rocían directamente sobre la piel formando una película protectora que hace que los mosquitos no se nos acerquen. (Ver más

Otro de los formatos en los que se presentan los repelentes de mosquitos es en gel tópico. Igual que en el caso de los productos en spray, se aplica directamente sobre la piel. Su olor, agradable para los humanos pero insoportable para los mosquitos, es lo que consigue ahuyentarlos. (Ver más) Lo ideal es aplicarlo unos minutos antes a la exposición a los insectos para que así el producto quede totalmente absorbido por nuestra piel y resulte 100% efectivo.

Los aceites esenciales también pueden cumplir esta función de repelente de mosquitos gracias a sus propiedades (Ver más). Tampoco podemos olvidar las cápsulas vegetales con extracto de hoja de albahaca morada que, más allá de sus propiedades hepaprotectoras, antimicrobianas o antiinflamatorias, también destaca por ser un potente repelente de mosquitos (Ver más). 

Visitas: 121

Archivos adjuntos

Responde a esto

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio