Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Son muchos los factores que pueden ocasionar la formación de hemorroides. Un ritmo de deposiciones irregular, como el que se tiene cuando se padece estreñimiento o diarrea; la falta de ejercicio regular y una dieta con bajo contenido de fibra; la presión abdominal, que genera un esfuerzo excesivo en la defecación; la presión en el recto causada por el embarazo; los factores hereditarios, el envejecimiento y la ausencia de válvulas en las venas del recto son apenas algunas de las causas que pueden llevar a contraer hemorroides. 

Otros factores que pueden contribuir a su desarrollo son la obesidad y el estar sentado en el inodoro por largos períodos de tiempo. Ambas situaciones pueden generar presión sobre las venas del recto, contribuyendo a la aparición de hemorroides…

 

Sigue leyendo el artículo en la siguiente página: curar-hemorroides-48horas.blogspot.com/

 

Espero que le sirva de mucho.

Visitas: 292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA, PODEIS VER ESTE VIDEO, DONDE ASESORAN DIRECTAMENTE, SOBRE TODO LO RELACIONADO CON SALUD NATURAL, LA MANERA DE TRATAR Y TRATARSE Y LAS TECNICAS MAS EFECTIVAS, ASÍ COMO LOS REMEDIOS NATURALES MAS EFECTIVOS; LA INFORMACION QUE TE BRINDAN ES SERIA Y PROFESIONAL, PUES PARTE DE UNA CONSULTA UBICADA EN GUADALAJARA / ESPAÑA. UN SALUDOS Y SUERTE

Dice:no hay vídeo

Hemos comprobado el enlace del video y ya no existe. 

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio