Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Gracias a Tecnovita BH, ya podemos disfrutar de la "cavitación" en casa con el Cavislim YS30, desde 790€.

 

La Cavitación es una técnica que permite la eliminación de la grasa localizada a través de la orina o el sudor, con la simple aplicación de masajes y ultrasonidos sobre la zona deseada. Las burbujas que se crean rompen las células grasas pudiendo así ser eliminadas por el sistema linfático.

 

La cavitación no es una técnica dolorosa ni invasiva, prescinde de la cirugía y la recuperación, según los expertos los resultados se ven desde las primeras sesiones y de cualquier modo mejoran la circulación y la apariencia de la piel.

 

Tecnovita tiene dos modelos de máquinas de cavitación de uso doméstico: el Cavislim  YS30  con cuatro programas de trabajo pulsado y cuatro niveles de intensidad y el Cavislim Excel YS50  (1.299€) tiene los cuatro programas anteriores, cinco niveles de intensidad y uno adicional con emisión continuada que le permite ser más efectivo en los glúteos.

Los dos modelos tienen el cabezal para masajear la zona del cuerpo con movimientos específicos y un gel de cavitación para facilitar el movimiento. Constan de un menú de opciones para programar la duración de la sesión; se recomienda un máximo de 15 minutos por zona y un máximo de 30 minutos por sesión.

Incluyen un manual con los tratamientos, un DVD con vídeos explicativos de como realizar las sesiones, un bote de gel de cavitación, un serum reafirmante y un serum anticelulítico.


Visitas: 1090

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Comentario por Mary el noviembre 1, 2014 a las 12:23am

Sí, son seguros, las frecuencias que usan están testadas para no correr ningún riesgo, como siempre, observando las precauciones habituales, no sobrepasar las recomendaciones del fabricante en cuanto a tiempo y sesiones, embarazo, tumores, trasplantes,...

Otra cosa es que decidas si este tipo de tratamiento es el adecuado para ti, porque se trata de romper, ablandar, ... células adiposas, luego la grasa en un estado más líquido se elimina a nivel linfático y orina, además conviene hacer tratamientos reafirmantes; a veces deporte como la natación, fitness acuático, running, dieta sana y lipotrópicos, colina, inositol,... producen efectos sorprendentes!!!

Comentario por Adriana Ferrol el octubre 30, 2014 a las 7:24pm

Y es seguro realizar este tratamiento en casa?, aquí conseguí información, pero me gustaría obtener otras respuestas.

Comentario por yop el mayo 26, 2011 a las 7:49pm
Ha salido una versión económica de la máquina con un solo programa, creo que se vende por la tele.

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio