Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

La crema de Ordeñe es un producto tradicional de la Pampa Argentina, al parecer debe su nombre a que se elaboró para tratar el tejido delicado del pezón de las vacas y las ubres de las inclemencias del frío, el viento, la sequedad y la humedad.

Se comenzó a comercializar como crema cosmética al descubrir el magnífico estado de las manos de las personas que la aplicaban.

Es un producto que después de experimentar algunas leves modificaciones para mejorar su eficacia, se ha popularizado en algunos países para mantener la piel sana y joven.

La Crema de Ordeñe contiene entre otros Vitaminas A y E que estimulan la producción de colágeno y actúan como antioxidantes protegiendo la piel del envejecimiento y las arrugas.

Aloe Vera una planta hidratante, regeneradora y cicatrizante.

Lanolina que permite que confiere suavidad y elasticidad a la piel, además se ha enriquecido con otros productos naturales de alto valor fitoterapeutico.

Uno de los principios activos de la Crema de Ordeñe es el própolis una sustancia elaborada por las abejas para proteger la colmena de infecciones y hongos; el própolis es una de las sustancias que confiere a la Crema de Ordeñe su acción protectora y cicatrizante de la piel, muy adecuada para las pieles acneicas, expuestas a la acción nociva de agentes externos ya sea por el trabajo, la práctica del deporte, el estrés u otros.

Su propiedad humectante es un factor que beneficia también a las pieles sensibles y reactivas con tendencia a la dermatitis y la psoriasis, aliviando la sequedad, el escozor y las rojeces.

Acelera la regeneración de los tejidos gracias a su acción antiséptica en las pieles agrietadas y ajadas como las de pies y manos.

Comprar crema de Ordeñe

Visitas: 5645

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio