Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

LA GEOTERAPIA EN DISTINTAS ENFERMEDADES

Algunas sugerencias en sus posibles aplicaciones a distintas enfermedades. Es muy importante, que la Persona que tenga una enfermedad, se deje guiar plenamente por un Profesional de la Salud, y no se tiene que hacer de Terapeuta de uno mismo. Estos consejos son para todos aquellos Terapeutas que lo encuentre correcto y quiera aplicarlo conjuntamente con otros tratamientos, para poder ayudar más a la Persona que lo necesita.

Relación de enfermedades y alguna de sus posible aplicaciones en Geoterapia:

  •   Donde se recomienda los emplastos, también pueden utilizarse los cataplasmas.
  •   Donde se recomienda el baño, también puede utilizarse los enterramientos.

ADENOPATIAS - Emplastos en la zona afectada y también uso interno.

ACIDO URICO - Emplastos en la zona dolorosa, más emplastos tibios en la zona de los riñores y también uso interno.

ACNE - Baños de arcilla, emplastos, fricciones externamente y también uso interno.

AEROFAGIA - Emplastos en la zona del estomago y también uso interno.

AFONIA - Emplastos en el cuello, gargarismo y también uso interno.

AFTAS - Emplastos en el cuello, gargarismos y también uso interno.

ALCOHOLISMO - Emplastos en la Columna Vertebral (Sistema Nervioso) y el la zona del Higado (Desistoxicación) y también uso interno.

ALERGIAS - Fricciones y también uso interno.

AMENORREA - Emplastos en el bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

ANEMIA - Uso interno.

ANGINAS - Emplastos en el cuello, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, gargarismos y también uso interno.

ANSIEDAD - Emplastos en toda la Columna Vertebrar, Nuca y tambien uso interno.

ARTERIOSCLEROSIS - Emplastos en la zonas afectadas, puede hacerse en el Hígado y en el bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

ARTRITIS - Emplastos en la zonas afectadas y dolorosas y también uso interno.

ARTROSIS - Emplastos en las zonas afectadas y dolorosas y también uso interno.

ASMA - Emplastos en la zona alta de los Pulmones fuera de las digestiones, en la zona de Bazo y el la Columna Vertebral (Sistema Nervioso), en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, gargarismos y también uso interno.

ASMA BRONQUIAL - Emplastos en los laterales Pulmonares fuera de digestiones, en el cuello, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, gargarismos y también uso interno.

ASTENIA - Emplastos en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, en la columna vertebral si es de origen nerviso, en el organo afectado y también uso interno.

BOCA (Infecciones e inflamaciones) - Emplastos en el cuello, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, gargarismos y también uso interno.

BRONQUITIS - Emplastos en la zona baja de los Pulmones fuera de digestiones, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, gargarismos y también uso interno.

CABELLO (Caía de cabello) - Emplastos en la zona capilar de Arcilla Terapeutica con zuno de Cebolla o infusión de Romero, Columna Vertebral (Sistema Nervioso), en todo la Nuca y Cervicalles y también uso interno .

CABELLO (Seborrea del cabello) - Emplastos en toda la Nuca y Cervicales (Restablecimiento del riego sanguineo en el Celebro, aplicación de Champún de Arcilla (Ver en La Geoterapia en la Belleza) o emplastos en la cabeza y también uso interno.

CALCULOS BILIARES ( LITIASIS BILIAR ) - Emplastos en la zona Hígado y Vesicula Biliar fuera de las digestiones y tambien en uso interno con extracto de Romero.

CALCULOS RENALES ( LITIASIS RENAL) - Emplastos tibios en las zonas Renales y sus conductos, fuera de las digestiones y también en uso interno con extracto de Rompepiedras.

CELULITIS - Emplastos con aceite esencial de Romero (para desacer) o Eucalipto (para activar), en el bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

CERVICALGIA - Emplastos en toda la zona de las Cervicales.

CIÁTICA - Emplastos en toda la zona lumbar cambiándola cada hora si hay dolor, en la Columna Vertebral y en las pierna a lo largo del Nervio Ciático, si esta zona esta inflamada.

CIRROSIS - Emplastos en la zona del Hígado fuera de las digestiones y también uso interno.

CISTITIS - Emplastos en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y al levantarse en ayunas, también uso interno.

COLESTEROL - Emplastos en la zona del Hígado fuera de las digestiones, en el bajo vientre antes de acostarse y también uso interno.

COLITIS - Emplastos en el bajo vientre en ayunas y antes de acostarse y también uso interno.

CONJUNTIVITIS - Emplastos en los fbordes de los ojos, en la zona del hígado fuera de las digestiones y también uso interno.

CONTUSIONES - Emplastos en la zona afectada.

CORAZÓN (Tónico) - Emplastos en las piernas y en los brazos (alternándose) y también uso interno.

CURAS DEPURATIVAS - Emplastos en el bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

DEFENSAS (estimulación) - Emplastos en la zona del Bazo fuera de las digestiones, en la Columna Vertebral y también uso interno.

DELGADEZ - Emplastos en la zona del Hígado fuera de las digestiones, en el bajo vientre antes de acostarse y también uso interno.

DEPRESIÓN - Emplastos en la Columna Vertebral, en la Nuca y Cervicales y también uso interno.

DESMAYO (LIPOTIMIA) - Emplastos en la Columna Vertebral, Nuca y Cervicales, en el bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

DIABETES - Emplastos en la zona del Páncreas y del Hígado fuera de las digestiones, en el bajo vientre antes de acostarse y también uso interno.

DIARREA - Emplasto en el bajo vientre antes de acostarse y también uso interno.

DIGESTIONES PESADAS (DISPEPSIA) - Emplastos en la zona Hígado y Vesícula Biliar fuera de las digestiones, en el bajo vientre antes de acostarse y también uso interno.

DISMENORREA - Emplastos en el vajo vientre antes de ir a dormir y fuera de las Mestruaciones, también uso interno.

DOLOR DE MUELAS - Emplastos en la zona dolorosa, gargarismos y también uso interno.

ECZEMAS - Emplastos en las zonas afectadas, en el bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

EDEMAS - Emplastos en las zonas afectadas y también uso interno.

ENURESIS - Emplastos en el bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

ESGUINCES Y TENDINITIS - Emplastos en la zona afectada cada dos o tres horas hasta que la inframación y el dolor hayas desarareciso, luego apliquese una vez al día en forma de venda.

ESPASMOS INTESTINALES - Emplastos en el bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

ESTOMATITIS - Emplastosen la zona del Cuello, gargarismos y también uso interno.

ESTREÑIMIENTO - Empastos en el bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno en ayunas por la mañana.

ESTRÉS - Emplastos en la Columna Vertebral, Nuca y Cervilales, en la cara ( La Geoterapia en la Belleza) y también uso interno.

EXPECTORACIÓN DIFÍCIL - Emplastos en la parte baja de los Pulmones fuera de las digestiones, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, en la Columna Vertebral, gargarismos y también uso interno.

FARINGITIS - Emplastos en el Cuello, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, gargarismos y también uso interno.

FARINGOAMIGDALITIS - Emplastos en el Cuello, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, gargarismos y también uso interno.

FIEBRE - Emplasto en el bajo vientre cada media hora hasta desaparecer (Aplíquese con mucha suavidad, ya que la zona esta muy caliente).

FIEBRE DEL HENO - Emplastos en la zona afectada o en el contorno de los ojos, gargarismos y también uso interno.

FLATULENCIAS - Emplastos en el bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

FORÚNCULO - Emplastos en la zona afectada, ficciones (polvo) si la zona afectada esta cubierta por ropa y también uso interno.

GASTRITIS - Emplastos en la zona del Estomago fuera de las digestiones, en la Columna Vertebral ( Sistema Nervioso) si procede, el la partea baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

GRIPE - Emplastos en el bajo vientre cada dos o tres horas, siempre fuera de digestiones y también uso interno.

HELMINTIASIS - Emplastos en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

HEMORROIDES - Emplastos en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, en la zona anal, ficciones (polvos) en la zona anal constantemente y también uso interno.

HERPES ZOSTER - Emplastos en las zonas afectadas, en la Columna Vertebral y también uso interno.

HEPATITIS VÍRICA - Emplastos con aceite esencial de Romero en la zona del Hígado fuera de las digestiones, baños con infusión de Romero y también uso interno.

HIPERCOLESTEROLEMIA - Emplastos en la zona del Hígado fuera de las digestiones, en el bajo vientre antes de acostarse y también uso interno.

HIPERTENSIÓN - Emplastos tibios en la zona Renal fuera de las digestiones, el la parte baja del vientre antes de ir a dormir, en la Columna Vertebral si procede y también uso interno.

HIPOTENSIÓN - Emplastos tibios en la zona Renal fuera de las digestiones, el la parte baja del vientre antes de ir a dormir, el la Columna Vertebral si procede y también uso interno.

HONGOS (MICOSIS) - Emplastos en la zona afectada, ficciones (polvos) en la zona y en la ropa que cubra la zona, si procede, baños, enterramientos y también uso interno.

IMPOTENCIA SEXUAL - Emplastos en la Columna Vertebral, en el bajo vientre antes de acostarse, el el Hígado fuera de las digestiones si procede y también uso interno.

INAPETENCIA (ANOREXIA) - Emplastos en la parte bajo vientre antes de ir a dormir, el la Columna Vertebral, en el Cuello y las Cervicales y también uso interno.

INCONTINENCIA DE ORINA - Emplasto el la parte baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

INFECCIONES - Emplastos en la parte baja del vientre cada dos o tres horas fuera de las digestiones y también uso interno.

INSOMNIO - Emplastos en la Columna Vertebral, Nuca y Cervicales, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

INSUFICIENCIA VASCULAR CEREBRAL (Falta de riego) - Emplastos en la Columna Vertebral, Cervicales y en la Nuca con aceite esencial de Azahar y también uso interno.

INSUFICIENCIA VENOSA - Emplastos en las zonas afectadas, en las piernas con aceite esencial de Eucalipto, el la parte baja del Vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

INTOXICACIÓN - Emplastos en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

JAQUECAS (MIGRAÑAS) - Emplastos en las Cervicales, Nuca y la Cara (Geoterapia en la Belleza) y también uso interno.

LARINGITIS - Emplastos en el cuello, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, gargarismos y también uso interno.

LEUCORREA - Emplastos en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, fricciones (polvos) en la zona y la ropa y también uso interno.

LOMBRICES - Emplastos en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

LUMBAGO - Emplastos en la zona lumbar/sacro cada dos o tres horas mientras se tenga dolor.

MAREOS - Emplastos en la Columna Vertebral, Nuca y Cervicales, en los contornos de las orejas, en la parte baja del vientre fuera de las digestiones (dependiendo de la causa) y también uso interno.

MENOPAUSIA - Emplastos en la Columna Vertebral, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

MESTRUACIÓN (alteraciones) - Emplastos en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y fuera de las Mestruaciones, en la Columna Vertebral y también uso interno.

MICOSIS CUTÁNEAS - Emplastos, ficciones (polvos) en las zonas afectadas y en la ropa, más si son los pies que lo podremos en los zapatos por las noches y también uso interno.

NERVIOS - Emplastos en la Columna Vertebral, Nuca y debajo de las orejas, en la zona del bajo vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

NEURASTENIA - Emplastos en la Columna Vertebral, Nuca y debajo de las orejas, en la zona del bajo vientre antes de ir a dormir, baños y también uso interno.

OBESIDAD - Emplastos en la parte baja del vientre antes de ir a dormir, en la Columna Vertebral, en el cuello (si procede a alteración de Tiroides) y también uso interno.

OÍDO (inflamaciones - infecciones) - Emplastos en la zona de los oidos y por debajo de ellos, en las Cervicales y también uso interno.

OLIGURIA - Emplastos tibios en la zona Renal, en la parte baja del vientre antes de acostarse y también uso interno.

PICOR (PRURITO) - Emplastos en la zona afectada con unas gotas de aceite esencial de Azahar, ficciones en afectadas y polvos en la ropa si procede y también uso interno.

PIEL (alteraciones diversas) - Emplastos en las zonas afectadas, ficciones y polvos en la ropa si procede, en la parte baja del vientre antes de dormir y también uso interno.

PRÓSTATA - Emplastos en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

QUEMADURAS - Emplastos en la zona afectada, puede hacerse con zumo de patata y también uso interno.

REUMATISMOS - Emplastos en las zonas dolorosas, baños y también uso interno.

RINITIS - Emplastos en las zonas laterales de la Nariz y debajo de los Ojos y también uso interno.

SINUSITIS - Emplastos en las zonas laterales de la Nariz y debajo de los ojos, en la Nuca y también uso interno.

SUDORACIÓN - Emplastos en la Columna Vertebral, Nuca, polvos en las zonas cerradas, baños y también uso interno.

TAQUICARDIA - Emplastos en la Columna Vertebral, Cervicales y Nuca con una gotas de aceite esencial de Azahar y también uso interno.

TOS - Emplastos en el cuello con una gotas de aceite esencial de Romero, en la zona baja de los pulmones fuera de las digestiones, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

TROMBOFLEBITIS VENOSA - Emplastos en la zona afectada, en la parte baja del vientre en ayunas por la mañana y antes de ir a dormir y también uso interno.

ULCERA GASTROUDENAL - Emplastos en la zona afectada fuera de las digestiones, en la parte baja del vientre antes de dormir, en la Columna Vertebral (Sistema Nervioso) si procede, gargarismos y también uso interno.

VAGINITIS - Emplastos en la parte baja del Vientre antes de ir a dormir, baños (solo vaginales con infusión de Tomillo y Arcilla Terapéutica fina), fricciones (polvos en la zona y la ropa) y también uso interno.

VARICES - Emplastos en las piernas con una gotas de aceite esencial de Eucalipto, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

VÉRTIGOS - Emplastos en las Cervicales, Nuca y alrededor de las Orejas y también uso interno.

VESÍCULA BILIAR (insuficiencia) - Emplastos en la zona del Hígado con una gotas de aceite esencial de Romero, en la parte baja del vientre antes de ir a dormir y también uso interno.

Visitas: 276

Los comentarios están cerrados para este post

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio