Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Esencias de Flores del Alba Damas Aureas Aplicaciones

Las damas aureas  divididas en dos grupos, el primero las Flores del Alba son un sistema de esencias florales a base de 11 flores.

La preparación de las Esencias Florales del Alba combina el método del Dr. Bach y el método Aureo para ayudar a la liberación de ciertos patrones mentales.

El sistema Floral Flores del Alba ha sido diseñado y desarrollado para minimizar los efectos del "recuerdo celular" heredado de los antepasados, "psiquismo celular" que impide al individuo acceder a nuevos niveles de pensamiento.

Las Flores del Alba trabajan el desequilibrio que produce la información "psíquica" celular trasmitida generación tras generación, así como los bloqueos que se han ido produciendo por incoherencias de la vida. Son esencias de Equilibrio y Restauración ya que favorecen recobrar el "equilibrio psíquico-emocional".

El sistema Aureo de Flores del Alba es el más parecido a los sistema florales convencionales por tener en su constitución energética más proporción de información floral que áurea.

Las Flores del Alba pueden utilizarse por separado o coordinadas con los otros dos sistemas Aureos que son: Las Damas Aureas y las Rosas de Percival.

Como ocurre con cualquier otro sistema floral, Las flores del Alba no pueden sustituir ninguna terapia convencional, en cualquier caso complementarla.

Modo de Empleo de las Flores del Alba:

Generalmente se recomiendan 3 gotas unas 5 veces al día, pueden mezclarse hasta 3 flores en los preparados si fuese necesario.

Diluciones: 3 gotas del concentrado en un frasco de 30 ml. con agua mineral pura no tratada químicamente 75% y el 25% restante de Brandy de calidad o Vinagre de Manzana como conservantes.

Tratamiento y Efectividad

No se han llevado a cabo estudios clínicos adecuados y concluyentes, sí se ha recogido en cambio información testimonial tanto de usuarios terapeutas como pacientes.

Algunas personas afirman notar los resultados de forma inmediata, otras tardan más tiempo, en general el efecto de las esencias florales suele ser sutil y en el tiempo; dependiendo de la sensibilidad de la persona y de el tiempo que lleve acumulando sus traumas.

El sistema Aureo Flores del Alba consta de:

01 Algodón de Seda o Calotropis procera: Para calmar la irritablidad y la agresividad

02 Alhelí o Melia Azederach: Para la incertidubre y la apatia

03 Ave del Paraíso o Strelitzia reginae: Para la soledad, dificultad de aprendizaje

04 Azahar o Citrus sinensis: Para Meditación en pesadillas, tensiones emocionales y autodestructivas en el inconsciente.

05 Croto o Codiaeum variegatum: Todo tipo de miedos y bloqueos.

06 Lotus del Alba o Nelumbo nucifera albus: La esencia floral universal; Armonizar y aliviar energéticamente, útil en meditación.

07. Mapurite o Fagara chiloperohe: En carencias y bloqueos por enfermedad, obsesiones, aprensión e hipocondría.

08. Papaya o Carica papaya: Para favorecer la madurez y la independencia

09.Pomagas o Syzygium malaccense: En conflictos relacionados con la concepción, la energía femenina y masculina en la sexualidad.

10. Rosa de montaña o Brownea macrophylla: En confusión, trauma o shock; De acción similar al remedio rescate.

11.Saman o Pithecellobium saman: En casos de complejos tanto de inferioridad como de superioridad; para procesos de cambio.

Visitas: 8000

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio