Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta


El hornillo BioLite o BioLite Stove es una novedosa estufa o hornillo de leña portatil que contiene un mecanismo que permite convertir la energía calorífica mediante la simple combustión de materia orgánica, ramas, hojas, etc. en energía eléctrica para recargar gadgets como el teléfono movil mediante usb, mientras nos calentamos o cocinamos.

Gracias a su reducido tamaño, es perfecto para transportar y utilizar en casos de necesidad extrema, camping, desastres naturales, tormentas que afectan al suministro de energía, etc., sin la necesidad de cargar ni almacenar combustibles pesados, contaminantes y peligrosos. 

Biolite consiste en un módulo energético y un hornillo de acero con rejilla protectora del calor y patas plegables de aluminio que permiten que ocupe menos espacio, una sonda de cobre que regula el flujo de calor al generador térmico. El módulo energético de color naranja contiene un generador termoeléctrico para convertir el calor en energía, y un microprocesador que controla el flujo de energía al ventilador y al puerto USB.

Más información sobre el producto en www.biolitestove.com

Imagen tomada después del huracán Sandy, en las calles de NY, vecinos cargando sus teléfonos móviles con BioLite

Visitas: 1782

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio