Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Según algunos estudios el DHA o ácidos grasos omega 3, desempeñan un importante papel en el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso de los jóvenes mamíferos como los cachorros, se ha observado una mejor desarrollo neurológico en los animales después de encontrar concentraciones de DHA en plasma.

 

Este ácido graso poliinsaturado es sintetizado por los animales en muy pequeñas cantidades, por lo que se está añadiendo a la comida preparada, mejora el desarrollo de la visión y la capacidad cerebral, por lo tanto la capacidad de aprendizaje y la relación con los dueños de las mascotas.

 

Gracias a su función antiinflamatoria se han observado mejoras en muchas enfermedades inflamatorias crónicas como otitis, dermatitis, periodontitis o artritis. En animales de edad avanzada el DHA reduce la incidencia de enfermedad cardiaca, mejora la función renal y el dolor producido por la artritis.

 

Gracias a las presentaciones de omega 3 líquido es muy fácil añadir a la comida de los animales tanto de los cachorros como de las madres gestantes ya que esto beneficiará a la camada.

 

 

Visitas: 253

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio