Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Un estudio llevado a cabo por estudiantes en Dinamarca que ya notaron que sufrían falta de concentración cuando dormían junto a sus teléfonos móviles, parece evidenciar que los dispositivos Wi-Fi afectan al crecimiento de las plantas, la emisión de éstos es similar en intensidad a la de los teléfonos móviles.

 

 

El experimento consistió en colocar seis bandejas de tiestos de berros en una habitación con dos dispositivos Wi-Fi y otras seis bandejas en una habitación sin Wi-Fi, hicieron un seguimiento de la evolución de las plantas durante 12 días, los resultados se hicieron evidentes antes de los 12 días, las plantas colocadas en la habitación sin Wi-Fi evolucionaron sanas, sin embargo, las plantas colocadas en la habitación con los dispositivos Wi-Fi se deterioraron, llegando algunas a marchitar y morir.

 

 

¿Qué es un dispositivo Wi-Fi?

 

 

Es un artículo tecnológico que lleva comercializandose desde 1999 y permite conectarse a la red sin cableados y gracias a una señal de radiofrecuencia, estos "routers" sin cables se conectan a la red mediante un hot spot (un punto caliente) y de forma inalámbrica a otros terminales siempre que sean compatibles con Wi-Fi, han sido objeto de polémica y estudios por algunas asociaciones.

Hoy día 439 millones de hogares por todo el mundo utilizan algún dispositivo Wi-Fi, se calcula que para el 2016 serán 800 millones de hogares los que dispongan de Wi-Fi.

 

La web StopSmartMeters ha publicado una lista de 34 estudios científicos que demuestran los efectos negativos de los dispositivos Wi-Fi sobre el organismo, en este caso tecnología que está utilizandose últimamente en los llamados contadores inteligentes, que envían la información de los contadores de cualquier instalación mediante radiofrecuencia, los más obvios son dolores de cabeza, estrés oxidativo, reducción del recuento de esperma, etc.

 

Efectos de la radiación vistos en análisis de sangre en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=y4JDEspdx58&feature=player_embed...

 

Los investigadores creen que la radiación emitida por los dispositivos Wi-Fi (sin cable) tienen un efecto inflamatorio de las células del organismo, con esta respuesta las células intentan defenderse de los efectos nocivos impidiendo el intercambio de nutrientes y toxinas habitual en las células para el buen funcionamiento de éstas y del conjunto del organismo, produciendo a su vez multitud de efectos indeseados. Al parecer los efectos de las radiaciones son más nocivos cuanto más joven son las células o más joven es la persona expuesta.

Artículos Relacionados:

Shungita El Mineral de la Nueva Era

¿Qué es la LipoAtrofia Semicircular por Contaminación Electromagnét...

Visitas: 551

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio