Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Según dos estudios publicados por la revista de la Asociación Americana de Anestesiólogos, los opiáceos utilizados para aliviar a los pacientes oncológicos podrían estimular el crecimiento y la metástasis de los tumores.

Los opiáceos como la morfina se han utilizado desde hace 200 años para aliviar el dolor de cirugías y en pacientes crónicos y oncológicos.

"Hallazgos epidemiológicos sugirieron que el tipo de anestesia que utilizamos en la cirugía para el cancer tiene influencia en su reincidencia y estudios de laboratorio demostraron que los opiáceos influyeron en la progresión del tumor y su metástasis" ha afirmado el Dr. Jonathan Moss profesor de anestesiologia y cuidados intensivos en la Universidad de Medicina de Chicago y coautor de un sumario de investigación sobre éste tema con el siguiente comentario: " Estos estudios han hecho que los anestesiólogos volvamos a evaluar como aplicar la mejor anestesia y el mejor tratamiento para el dolor en los pacientes de cáncer"

El Dr. Patrick Singleton, profesor asistente de medicina en la Universidad de Chicago, presentó un estudio de su equipo que mostraba que los opiáceos ya presentes en el cuerpo humano pueden aumentar las tendencias probabilidades de malignidad de células cancerosas pulmonares humanas transplantadas en ratones incluso sin añadir morfina. 

El equipo de Singleton averiguó que las células de varios tipos de cáncer de pulmón de seres humanos tienen entre 5 y 10 veces más receptores de opiáceos que las células de pulmón no cancerosas.

http://www.uchospitals.edu/news/2012/20120321-opioid.html 

Visitas: 366

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio