Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

The Marton: Si te sienta mal la comida, en este restaurante de la ciudad de Taipei, en Taiwan, lo tendrás fácil, puesto que estarás literalmente sentado en un váter. La comida se sirve en orinales y las mesas son bañeras gigantes. Además, el diseño de los platos también va acorde con la decoración y los excrementos son los más solicitados por los clientes.

 

 

Bar de la Eternidad: La idea puede parecer algo macabra y, si tienes claustrofobia, no es un restaurante muy recomendado. Eso sí, es la manera más cercana de imaginarse como es el más allá en la ciudad ucraniana de Truskavts. Este bar tiene forma de ataúd, mide 28 metros de largo y seis de alto, y está realizado con madera de pino. En su interior alberga coronas de flores, ataúdes pequeños... y todo iluminado bajo una luz tenue e inquietante.

 

 

 

Dinner in the Sky:  Degustación no apta para quienes padezcan vértigo en este original restaurante de la capital belga. La mesa, con capacidad para 22 personas, está suspendida a una altura de 50 metros sobre el suelo, un lujo a vista de pájaro del que sólo podrán disfrutar algunos bolsillos privilegados, puesto que el menú para ocho personas cuesta la friolera de 5.500 euros.

 

 

 

Baggers:  Degustación no apta para quienes padezcan vértigo en este original restaurante de la capital belga. La mesa, con capacidad para 22 personas, está suspendida a una altura de 50 metros sobre el suelo, un lujo a vista de pájaro del que sólo podrán disfrutar algunos bolsillos privilegados, puesto que el menú para ocho personas cuesta la friolera de 5.500 euros.

 

Visitas: 864

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio