Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

¿Qué es GoGirl? Urinario Femenino Portatil

¿Qué es GoGirl?

Un dispositivo urinario femenino que permite a las mujeres hacer pis de pie, evitando las incomodidades del uso de el WC público.

Es un producto cuyo diseño cumple con su función a la perfección, gracias a su diseño ergonómico.

GoGirl está fabricado con silicona de calidad médica hipoalergénica flexible por lo que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer, es fácil de limpiar y de gran durabilidad. Su borde superior en forma de solapa dota a la zona de contacto con el cuerpo de la rigidez adecuada, lo que evita tanto salpicaduras como retornos de fluido.

El extremo inferior del dispositivo urinario tiene forma de ranura lo que evita el goteo en la zona de salida de orina.

Además GoGirl se comercializa en un tubo compacto de tan solo 9,5 cm de alto por 3,5 cm de diámetro, lo que permite guardarlo y transportarlo cómodamente en el bolso y cualquier sitio discretamente.

GoGirl es por lo tanto una solución fácil, cómoda, higiénica y económica para utilizar cuando a las mujeres no nos queda más remedio que utilizar un baño público, evitando al máximo la inevitablemente dudosa higiene de estos debido a su uso público.

También es perfecto en aquellos casos en los que simplemente nos movemos por lugares en los que no existen baños públicos y la naturaleza fisiológica se impone.

En resumen es ideal para aquellas mujeres que viajan con asiduidad, deportistas, que disfrutan de la naturaleza y su tiempo libre fuera de casa y en definitiva en cualquier situación en la que la mujer necesita hacer pis de pie, por higiene o por discreción.

Evitando así tener que limpiar el perímetro de el inodoro o que mantener la tan incómoda posición en vilo.

Después de la micción pasa tu dispositivo go girl por el agua y vuelves a guardarlo en la bolsita impermeable para la próxima ocasión. Si en el momento no dispones de los medios adecuados para su limpieza, el envase incluye dos pañuelos higiénicos y una bolsa para guardarlo provisionalmente hasta que puedas lavarlo con agua y jabón, según el fabricante puede lavarse también en la lavadora.

Una recomendación prueba y aprende a manejarte con él previamente en casa.

Aprende a plegar tu dispositivo correctamente para una mejor conservación:

Visitas: 2818

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio