Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta


Las Flores de Bach en el Autismo

Se calcula que en la actualidad aproximadamente 1 de cada 150 niños nacerá con Autismo.

El Autismo con su complejo diagnóstico conlleva multitud de variantes, mostrándose con enormes diferencias y matices de un niño a otro por lo que debería consultarse siempre a un Terapeuta Floral que pueda personalizar según las necesidades de cada persona ya sean autistas, sufran de desorden bipolar, síndrome de Asperger, etc, y de cada momento junto con las dosificaciones y mezclas florales adecuadas para una terapia floral individualizada.

Algunas de las flores mas utilizadas en casos de autismo:

1. Holly, Acebo para estados de agresividad, para ayudar a cultivar y percibir el amor.

3. Impatiens, Impaciencia para los que muestran una conducta demasiado impulsiva y comportamientos de impaciencia y ansiedad.

2. Cherry Plum, Cerasífera para los autistas que sufren rabietas y momentos violentos, episodios en los que lloran desconsoladamente y en los que resulta difícil de sobrellevar tanto para ellos como para sus familiares y educadores. 

Cherry plum es la flor que trae la paz al alma, afectando la mente y el cuerpo del sujeto para que los estados de agitación sean más cortos y manejables.

3. Cerato esta flor se utiliza para cualquier situación de déficit de atención. Muy útil para aquellos que encuentran dificultad en concentrarse en una idea o actividad. Para los que el hecho de aprender es más lento de lo habitual, encontrándose agotados cuando pasan por situaciones en las que deben agudizar su capacidad analítica.

4. Clematis, Clematide la flor más importante por sus excelentes resultados; es la esencia floral que traslada al individuo al "aquí ahora",  se utiliza en todas las situaciones en las que el sujeto se muestra distante y no se identifica con su entorno, que no se comunica verbalmente, en algunos casos tampoco visualmente. Según los terapeutas florales, clematis tiene resultados sorprendentes ayudando a la socialización, a comunicar en toda su expresión, con palabras, miradas, abrazos, etc.

5. Walnut, Nogal para los que se resisten a los cambios.

6. Heather, Brezo para los que hablan repetitivamente y sin descanso.

Patrocinado:

Comprar Flores de Bach Originales

Artículos Relacionados:

Asperger

Visitas: 12365

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio