Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Extracto de Germen de Trigo Fermentado y el Cáncer

El extracto de germen de trigo fermentado, Triticum vulgaris con Saccharomyces cerevisiae, con procesos biotecnológicos patentados se ha utilizado con éxito en pruebas con animales y pacientes con cáncer, dando como resultado un producto patentado llamado Avemar o MSC.

El Premio Nobel de Medicina de 1937 y Fisiólogo Húngaro Dr. Albert Szentyörgyi ha estudiado las propiedades anticancerígenas de varios extractos de trigo.

El extracto en cuestión se produce mediante la fermentación con levadura del germen de trigo, así se obtiene una sustancia con principios bioqímicamente activos, cuyos componentes más importantes son las quinonas biológicamente activas que no existen en el extracto de trigo sin fermentar.

Los estudios in vitro e in vivo han demostrado los efectos beneficiosos del tratamiento Avemar a base de germen de trigo fermentado en enfermedades autoinmunes como la Artritis Reumatoide por su efecto anti-inflamatorio.

Además Avemar inhibe la respuesta inmunitaria  al mismo nivel que Dexametasona o Indometacina.

Avemar también se utiliza con éxito en el tratamiento de la diabetes, la obesidad y como apoyo a la salud cardiovascular según el Memorial Soloan Kattering Cancer Center.

Avemar o MSC, se utiliza como coadyuvante de los diferentes tratamientos de cáncer. Se ha estado utilizando desde 1998 en Checoslovaquia, Bulgaria y Rumania como alimento dietético para usos médicos especiales, en pacientes con cáncer; apto para el uso antes, durante y después de los tratamientos de quimio.

Modo de Acción del Extracto de Trigo Fermentado o Avemar

1.- Mejora la capacidad del sistema inmune de reconocer y destruir las células                cancerosas

2.- De forma selectiva inhibe el metabolismo de la glucosa en las células cancerosas,    reduciendo así su capacidad de reproducirse. Al inhibir la interferencia en la actividad enzimática se produce una respiración celular y un metabolismo de glucosa normal.

Al contrario que con otros compuestos químicos que atacan a todas las células, tanto
 
sanas como enfermas, el fermento de germen de trigo no solo detiene el crecimientos de células cancerosas sino que también favorece mejorando el sistema inmune.

¿Durante Cuánto Tiempo se Toma El Extracto de Trigo Fermentado?

Según los investigadores como mínimo 6 meses para obtener resultados, no obstante el seguimiento que se ha hecho a individuos que lo han tomado durante años ha sido completamente positivo.

Los preparados han de tomarse inmediatamente una vez que se les ha añadido agua.

Contraindicaciones

El Extracto de trigo fermentado no está recomendado en personas con alergia o intolerancia al gluten y a la fructosa.

Está prohibido en personas trasplantadas y personas con úlceras gastrointestinales

Visitas: 1331

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio