Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

 

 

Las Esencias Triunidad nacen de un profundo conocimiento sobre la unidad de la naturaleza con el ser humano y la ayuda que esta presta al hombre en su proceso de sanación y autorrealización. La naturaleza siempre ha estado al servicio del hombre iluminando el camino del conocimiento, llenándolo de belleza y color mas allá de lo aparente visible trascendiendo un modelo de belleza que impregna cada célula de nuestro ser.

 

Triunidad significa la unidad de tres factores en el ser humano: cuerpo, alma y espíritu. Esa unidad dota al hombre de dimensiones trascendentes o lo que es los mismo un ser humano realizado en todos los sentidos desde el físico al espiritual. El aspecto lumínico se refiere a las potencias que como cualidades o quantums poseen las flores: color, forma y medicatrix. Todo ello en unión alquímica produce estados que dotan al ser humano de luminosidad y sabiduría.

 

Las Esencias Triunidad no son de exposición solar ni se ha usado el método Bach para su elaboración, pertenecen al Método de Unidad Esencial creado por Carmen Romanelli. Se presentan en frasquitos de 15 y 30 cc. con su nombre y cualidades en la etiqueta. Todas las esencias son tinturas madre, en su proceso se ha utilizado el agua y el vinagre de manzana para su conservación. Pueden tomarse con cualquier tratamiento y por todas las personas, los niños son unos grandes beneficiarios de las Esencias. Según Carmen Romanelli, su experiencia en el embarazo  consciente o Eutónico ofrece una visión perfecta de esa unidad, la comunicación Madre-Hijo. Los embarazos son maravillosos sin síntomas y los partos cortos. Algunas esencias pueden utilizarse con gran efectividad para la limpieza de espacios (despachos, habitaciones, etc.)

 

Otro campo de acción de las esencias son los animales. Estos pertenecen a esa misma unidad de hombre naturaleza, muchos adiestradores y veterinarios podrán experimentar la mejoría en los tratamientos de los animales de compañía como caballos, gatos, perros, pájaros, etc.

 

Las esencias no excluyen de modo alguno el tratamiento médico, pueden complementarse con cualquier tratamiento y potenciar su efectividad.

 

Esencias Triunidad constan de las siguientes esencias:


Arbejina: Integridad-Completación


Personas con problemas de adapatación para los que les cuesta mantener la atención, tranquilidad y tolerancia. Personas que parecen estar en otra "parte", desvitalizadas, pálidas. Falta de vitalidad físca, étérica, problemas visuales, incapacidad de resistir y aceptar, tendencia a permanecer en la pre-pubertad. Niños hiperactivos, problemas de lateralidad ó déficit de atención. Para la falta de desarrollo creativo, discapacidades del lenguaje. También en el conflicto entre las fuerzas creadoras y procreadoras de la mujer. Problemas de infertilidad. Esta esencia lleva a su integridad todo el sistema energético.

 

Escabiosa: Apertura-Canalización


Personas que necesitan cambiar actitudes de abuso e intolerancia o rigidez hacia los demás, necesitan contactar con emociones relacionadas con la falta de reconocimiento de los abusos infringidos, estas personas se niegan a abrirse y reconocer esos yos, bajo los que se esconden rasgos violentos o destructivos de la sombra o parte oscura. La esencia nos ayuda a abrirnos a todos los planos, esa apertura es la puerta de entrada a una comunicación del ser. En el plano físico nos aporta la manifestación de nuestras cualidades como la expresión de lo que somos y nos abre a canalizar energía curativa.

 

Centaura de Sol: Equilibrio

 

Esta esencia actúa equilibrando el sistema energético de los chakras y cuerpo espiritual. Personas no alineadas que necesitan romper con los apegos y las dependencias. Todas las dependencias desestabilizan nuestro sistema, de tal manera que interrumpimos nuestro fluir individual y el autocrecimiento. El equilibrio e una cualidad esencial para la movilización de todos los aspectos de nuestra vida y una cualidad espiritual, la Centaura de sol crece en medio de los prados altos buscando su unidad con el astro rey, así es nuestra alma y espíritu una gran búsqueda hacia el equilibrio.

 

Egulzkilore: Sabiduría 

Desde el centro del universo esta esencia nos conecta con el chakra del corazón. Esta esencia es maravillosa para el trabajo de identificación de los patrones de la mujer. Trastornos de liderazgo y auto exaltación. Autoritarismo, individualismo e idealismo. Mujeres demasiado autosuficientes que a veces utilizan la tiranía para conseguir un lugar en su medio social o familiar. Corregir linajes (los patrones instalados generacionalmente como el deber, la obediencia, el sacrificio provenientes de las memorias ancestrales de la mujer). Ancestralmente las mujeres han sido relegadas de la energía creadora optando por imitar los patrones masculinos de liderazgo y posición, condicionando así, sus verdaderos potenciales.

La "Sabiduría" es la cualidad más elevada Espiritualmente. 

Leer Más: La Flor de Sol o Carlina Eguzkilore Propiedades Usos y Cu...

 

Centaura Menor: Integración 

Esta esencia ayuda a conocer el poder interior de autocuración y autotransformación, reconocer el propio valor y los dones que uno tiene para compartir con los demás. Fortalecer la conciencia interna de unidad en donde encontrar la fuerza para completarnos y empezar de nuevo oros ciclos, sabiendo que estos nuevos ciclos ya no será  por presión sino por que están unidos al deseo de nuestro corazón. Haya gran verdad en cada lección y de la integración viene la unidad interior de esas verdades.

 

Armeria Marítima: Receptividad 

Esta esencia nos ayuda a estar en sintonia interior y avanzar a pesar de las experiencias duras de la vida, ayuda a recobrar la confianza Espiritual como condición de la evolución del Alma. Ayuda al desarrollo creativo para abandonar bloqueos y resistencias que ayudan al crecimiento, proporciona una gran calidez y ternura. Esta flor es una gran antena conectada al corazón universal, para la recepción de una sintonía armoniosa y elevar nuestro espíritu. A nivel físico tiene su acción en el corazón y los pulmones.

 

Madreselva: Amor 

Esta esencia nos conecta con las posibilidades de cambio y transformación. Apertura de la autoconsciencia al encanto, la belleza y la consciencia divina, y el sentir completo. Los dominios del cambio pasan por la aceptación y la disposición a involucrarnos en la vida y nuestro lugar en el mundo, conectarnos con la Tierra como nuestro hogar. Nos ayuda a soltar la tensión y recuperar la calma conectándonos a la mente superior y la paz interior.

 

Abrótano: Correspondencia Superior, Abundancia 

Esta flor ayuda a conocer el propósito de la vida. La palabra propósito significa el conocimiento de lo que somos y para lo que estamos llamados a este mundo. El merecimiento de todos los dones, como la abundancia. Canalizar las energías que necesitamos para atraer situaciones personas o recursos que nos ayudarán a conseguir nuestro propósito. También a soltar lo que ya no necesitamos.

 

Salvia: Aceptación - Sexualidad 

Acción: Esta esencia actúa con una frecuencia lumínica en los campos, emocional, energético, espiritual de la sexualidad.

Estados: Liberación de la represión sexual, aceptando la capacidad de elección. Aceptación de nuestra energía sexual convirtiéndola en vitalidad, entusiasmo y alegría de vivir. Todo tipo de trastrornos sexuales de comportamiento y adictivos, como también impotencia, frigidez, trastornos de la próstata, trastornos del aparato reproductor masculino.

 

Centaura Nigra: Expansión - Multiplicación

 

Los chakras son los suministradores de energía vital para el mantenimiento de una salud óptima. con el sistema de defensas activo. Somos accesibles y la expansión dará como resultado que a nuestro alrededor se den esos procesos de apertura en los demás, muchas veces necesitamos ser comprendidos pero hay temor a involucrarnos y nos volvemos inaccesibles y rígidos, la energía mental consume nuestra vitalidad volviéndonos contenidos o represivos. Expansión en todos los niveles, personas que imparten directrices, dan charlas, cursos, profesores, dirigentes de grupos, oradores etc.

 

Castaño Dulce: Renovación 

La renovación nos trae un nuevo vigor y energía, la cualidad de esta esencia es el vehículo para la preparación del terreno a la Renovación para ello todo el sistema ha de limpiarse, sanarse, regenerarse, para que esa cualidad emerja llena de energía vital para todo el sistema. Esta esencia extrae los desechos de los cuerpos, físicos, emocional, lama y espíritu. Limpia desde el primer al 12 chakra, favorece la eliminación de toxinas. En las mujeres esta energía está almacenada en el abdomen y en los hombres en el plexo solar. Efectos de la intoxicación por radiaciones de todo tipo, metales pesados, quimio, rayos x, personas que por su trabajo o hábitos están expuestos a contaminación, etc. Renueva el sistema energético.

 

Estramonio: Visión 

Esta esencia nos conduce en su cualidad al espíritu de la confianza (personas que llenas de esa cualidad nos inspiran confianza) nos sentimos preparados para lo que venga, con una calma interior que va más allá de la seguridad. Regula el sistema endocrino y la glándula hipófisis. Regulador del sueño, aporta dinamismo al corazón. Trastornos del crecimiento y desarrollo, falta de visión del futuro. Sentimientos de incapacidad, competitividad, cinismo, crítica. Podemos decir en pocas palabras que esta Esencia ablanda los corazones duros "Miedo a que se nos roma o se nos pare el corazón, es lo que sentimos literalmente"

 

Alfilerillo de Pastor: Discernimiento 

El discernimiento como cualidad es un estado de conexión y visión amplia de todo lo que necesitamos objetivamente y anímicamente nos hace receptivos a la conexión con nuestro guía interior y a la receptividad exterior con las demás personas. Esta esencia actúa en la glándula pineal generando calidez y receptividad al amor, una de las acciones de esta esencia es en el tratamiento de los hijos adoptados pues aporta una gran dosis de comprensión y perdón hacia los padres biológicos ya que esa falta de discernimiento llena esas almas de insensibilidad al sufrimiento de otros. Capacidad para amar a los demás. Es un antídoto para la apatía.

 

Escaramujo: Renacimiento, Esperanza - Apertura 

Esta Esencia nos abre las puertas a la "Esperanza y Optimismo". Para los que han perdido la esperanza, están apáticos, les falta motivación fatalismo, o pesimismo, han perdido la fe y la visión de futuro. Falta de proyección en el propósito de su vida. Patrones erróneos sobre nuestro lugar en el mundo. Para todos aquellos que necesitan reconocer su cuerpo. Ayuda a destapar verdades ocultas debajo de nuestros problemas. Relacionado con los modos en los que estamos viviendo la vida. Falta de proyección en el propósito de su vida. Enfermedades degenerativas, después de una larga convalecencia. Cirugias, reparación de tejidos, quemaduras, tumores, etc.

 

Pampajarina: Inspiración, Creación - Cambio 

Esta esencia tiene las cualidades de sentirse a salvo, protegidos, no estamos esperando que los enemigos nos asalten desde las sombras (miedos, falta de aceptación de los demás, o temor al rechazo). Personas que necesitan cambiar actitudes defensivas, superar los apegos. Personas que viven con una máscara de rigidez, recelo o rechazo, negación, les falta orientar su vida hacia la actitud entusiasta del disfrute. Aceptar ser los sembradores de su propia vida, crearla y disfrutar de su creación. La inspiración es la puerta que abre el alma y el espíritu a la comunicación.

 

Achicoria: Compasión - Unidad 

Personas que han perdido su conexión con la naturaleza el Espíritu y el amor. Muchos de nosotros hemos crecido en familias afectadas por el mal trato, hemos sufrido abusos sexuales, emocionales, verbales etc. Para todas las personas que no han conectado con la compasión, están resentidos o faltos de valores. Niños o adultos maltratados. Esta esencia nos ayuda a abrirnos a la compasión, capacidad de apreciar y la sinceridad. Lleva la unidad cuerpo, mente, espíritu. Trastornos alimenticios y trastornos en la percepción de la imagen.

 

 

Taraxacum: Gracia 

Esta esencia tiene una palabra clave que nos identifica plenamente con su acción ¡Liberación! pues nos da acceso a los registros, de donde podemos extraer información para el progreso evolutivo, liberando todo tipo de energías que impiden evolucionar al alma y espíritu. Estas energías son patrones y creencias de separación, dualidad o no amor que permanecen ancladas en la memoria tanto genética como lumínica y que separada de ella se implantan en todos los sistemas. Taraxacum es la Esencia Rescate del Sistema, como tal se utiliza para la reparación de cualquier shock, pérdida de conciencia, proceso de parto, exámenes, cirugías, entrevistas y en todas las situaciones en donde la persona debe enfrentar estados de angustia máxima.

 

Remedio Vital 

Este remedio está elaborado con  una fórmula única para este preparado que requiere un proceso alquímico de estas dos flores para la obtención del Remedio Vital: Taraxacum y Salvia.

 

El proceso de elaboración del Remedio Vital, logra la fusión de las cualidades de las dos flores, así la Esencia única logra recomponer el sistema vital, en esta fusión se logra la reparación tanto del proceso vital energético, como el proceso lumínico, llevándolos a la salud, armonía, equilibrio, calma.

 

Estados: Puede tomarse en la reparación de cualquier estado de shock, pérdida de conciencia, en situaciones o experiencias donde la persona se enfrenta a grandes estados de angustia, cuando la persona está expuesta a radiaciones u otras toxinas ambientales. El remedio vital lleva a la armonía y plenitud total del sistema, tanto a nivel interno como externo, tanto en la reparación de huesos y tejidos, en el caso de accidentes, como traer a la consciencia todos los recursos necesarios para la recuperación, restauración de la fuerza de voluntad o cuando haya necesidad de un fuerte estímulo dotando al sistema de valor, coraje, fe, armonía, unidad. 

 

Dosificación: La frecuencia en la toma del Remedio Vital es de 2 gotas cada dos horas hasta que la mejoría vaya aumentando, pasando a ser de 2 gotas cada tres horas, hasta conseguir el equilibrio vital.

Carmen Romanelli es la creadora de las Esencias Triunidad y Método de Unidad Esencial. Experta en Kinesiología Holística y Educativa, Memora Celular, Brain Gym (Gimnasia Cerebral), Terapia de Sonido y Sonido ADN.

 

 

....................

 

 

 

 

 


 

 


 


 


 


Visitas: 7481

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio