Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Elixir Shakti

Compilando diferentes tradiciones del mundo, Egipto, India, Japón, Polinesia, América y Europa, la casa Hiranyagarba ha elaborado la fórmula Shakti con sustancias antibióticas más reconocidas tanto a nivel científico como popular, con el fin de cubrir una gran variedad de problemas relacionados con la proliferación de gérmenes, virus, toxinas, que ponen en peligro nuestro equilibrio químico-energético, siendo este desequilibrio la causa de diferentes enfermedades agudas y crónicas a las que estamos expuestos.

Se considera antibiótica a la sustancia o compuesto que elimina bacterias o inhibe su crecimiento. En general el antibiótico está directamente relacionado con el tratamiento de infecciones producidas por diferentes microorganismos nocivos.

Un antibiótico natural debe ejercer a la vez en nuestro organismo una función de elevación y fortalecimiento del sistema inmunitario y sus sistemas de protección, tanto en el tratamiento de enfermedades agudas como en el de crónicas, con la ausencia de secuelas o efectos secundarios.

Cuando usamos el poder de la planta con determinadas virtudes para nuestra salud, no sólo usamos el principio activo más importante de esta planta, el único extraído a nivel químico de la sintetización, sino que lo estamos usando junto con su correspondiente equilibrio químico natural generado por la propia naturaleza en su microcosmos, de acuerdo a la genética particular de esa planta y en consonancia con las condiciones químicas de su entorno. Este hecho hace que el componente principal de esta planta se comporte de una manera diferente a cuando se extrae sólo una parte de ella.

Es por esto que el poder del antibiótico natural yace en que, no sólo eliminará el problema agudo infeccioso que se pueda presentar en un momento dado, sino que irá corrigiendo la tendencia a que este tipo de problemas continúen generándose en nuestro organismo, reduciendo tanto las intensidades, como la frecuencia de estas afecciones.

Los focos principales del organismo donde se generan las infecciones, desde un punto de vista naturista

  1. El sistema digestivo, especialmente el colon, que es el lugar donde comienzan, afectando directamente al hígado y produciendo una mala inter relación funcional orgánica.
  2. Los riñones, afectando a la sangre y los líquidos.
  3. Los pulmones, afectando a la energía y manifestándose en la piel.

Los síntomas más importantes que denotan infecciones o debilidad del sistema inmunitario son:

  • Las inflamaciones orgánicas, de tejidos, de glándulas y de articulaciones.
  • Las supuraciones frecuentes y mal olientes
  • Heridas que se infectan fácilmente y no cicatrizan bien o a su debido tiempo.
  • Tendencia a coger enfriamientos, resfriados y fiebres.
  • Sensaciones de cansancio o un excesivo agotamiento sin causa aparente, sensación de que todo es una lucha

La Fórmula Shakti

Destrucción de Microorganismos: Propóleo, Echinacea, Aloe, Orégano, Lemongrass y Miel de Manuka

Elevación y Fortalecimiento del Sistema Inmunitario: Bayas, Goyi, Umeboshi, Noni, Semillas de Pomelo y Granada, Regaliz, Crema de Sésamo, Cardamomo, Hinojo y Polen

Purificación: Alfalfa, Boswelia Serrata, Arándano, Arcilla, Cúrcuma, Manzanilla.

Regeneración: Milenrama, Arcilla y Miel de Manuka.

Fuentes de Vitamina C: Acerola y Escaramujo

La Miel de Manuka: reconocida como una de las sustancias con mayor poder antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio. Es especialmente adecuada para el aparato digestivo.

Este Elixir ha sido tratado según Ayurveda para que absorba las propiedades de las siguientes plantas, minerales y oligoelementos: Goduchi (Tinosporia Cordifolia), Terminalia Chebula y Belerica, Emblica Officinalis, Caléndula, Ácido Fórmico, Árnica, Cordyceps, Hydrastis, Harpagofito, China Officinalis, Poppulus, Tribulus Terrrestris, Allium Cepa, Bellis Perennis, Agáricus, Diente de León y Antimonio.

Cenizas de: Ágata, Concha de Mar, Perla, Mica, Estaño, Hierro, Coral, Magnesio, Zinc, Cristal de Roca, Godtani (Sulfato de Calcio) y Oro.

El Goduchi o Tinosporia Cordifolia es una de las plantas más conocidas en Ayurveda como potenciadora del sistema inmune, usada para contrarrestar los procesos alérgicos y febriles y eliminar especialmente las toxinas del hígado.

Usos de Shakti Elixir

Prevenir y combatir infecciones, microorganismos nocivos y fiebres.

Reducir inflamaciones de glándulas, órganos, tejidos y articulaciones.

Poder analgésico para aliviar una gran variedad de dolores.

En fases de enfriamiento, resfriados, catarros y exceso de secreciones.

Tratamiento de supuraciones frecuentes, mal olientes o infectadas como en abcesos, erupciones, acné, pus, mucosidades, candidiasis, etc.

Eliminar hongos y parásitos

Diferentes tipos de reacciones alérgicas.

Alivio de la artritis y bursitis.

Favorecer la curación de todo tipo de úlceras.

Ayudar a regenerar las quemaduras y heridas.

Efecto tónico y energético

Elevar el ánimo debido a la corrección de malos funcionamientos energéticos

En casos de diarreas crónicas y agudas, especialmente si son producidas por bacterias.

Visitas: 3229

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio