Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

¿Qué es la dermatitis del pañal?
Segun los amigos dermatologos en talca indican que la dermatitis del pañal, o dermatitis del pañal como es más comúnmente conocido, no es un diagnóstico, sino más bien una categoría de enfermedades de la piel que afectan a la zona del pañal. Hay cuatro tipos de dermatitis del pañal, incluyendo:

Dermatitis de contacto irritante.
Crecimiento excesivo de levadura (Candida albicans).
Dermatitis alérgica de contacto.
Condiciones inflamatorias de la piel, como la dermatitis seborreica.
El tipo más común de dermatitis del pañal es la dermatitis de contacto irritante, asociada con la exposición de la piel a la orina o las heces (o ambos) durante un largo período de tiempo. La dermatitis de contacto irritativa suele aparecer como rojo brillante, a veces ligeramente inflamado, o incluso como ampollas en el área del pañal. La dermatitis de contacto irritativa prolongada puede aumentar el riesgo de infección en la zona dolores.

El tratamiento primario y la prevención de la dermatitis de contacto irritante incluye frecuentes cambios de pañal para prevenir el contacto prolongado con la humedad y cremas de barrera y ungüentos, que más comúnmente contienen óxido de zinc. Un esteroide tópico suave violentamente o crema también puede ser muy útil para reducir la inflamación más rápidamente.

El siguiente tipo más común de dermatitis del pañal es el crecimiento excesivo de la levadura, más comúnmente Candida albicans. El ambiente cálido, húmedo y a menudo irritado del pañal hace que la piel sea más propensa a un crecimiento excesivo de la levadura. Esta condición generalmente se desarrolla por encima de la dermatitis de contacto irritante.

Visitas: 304

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio