Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

D-Manosa Alternativa Natural en Cistitis por E. Coli y Tratamiento Waterfall

¿Qué es D-Manosa?

Es una azúcar simple aldohexosa monosacárido que se encuentra de forma natural y en pequeñas cantidades en frutas como las manzanas, naranjas o melocotones, también está presente en algunas bayas como los arándanos.

La D-Manosa o D-Mannose como se denomina en inglés también se encuentra formando oligosacáridos en las glucoproteínas celulares del tejido epitelial que recubre el tracto urinario. 

Las bacterias uropatogénicas como la E. Coli pueden descender desde el intestino migrando hacia la zona urogenital y sus fimbrias se adhieren especialmente a la D-Manosa como primer paso para atravesar los tejidos y así desencadenar las infecciones.

La utilización de D-Manosa como coadyuvante en el tratamiento de las infecciones urinarias, sobre todo en las cistitis ocasionales o recurrentes provocadas por la bacteria E-Coli, se ha convertido en una interesante alternativa a los tratamientos convencionales, puesto que no ocasiona resistencia que es una de las desventajas del tratamiento con antibióticos.

D-Manosa o D-Mannose también puede utilizarse como tratamiento preventivo diario en dosis inferiores a las del tratamiento de choque denominado Waterfall-D-Manosa.

Mecanismo de Acción de la D-Manosa

Si provocamos una abundancia de este azúcar en la zona urinaria, las fimbrias de la bacteria que son los filamentos minúsculos que utiliza para moverse y adherirse, se verán atrapadas en la D-Manosa libre y perderán la capacidad de adherirse a la D-Manosa celular pudiendo así ser arrastradas y eliminadas con la micción, sin producir o sin agravar la infección.

La ingesta de D-Manosa no se metaboliza en glucosa por lo tanto pueden utilizarla los diabéticos; D-Manosa se absorbe rápidamente a niveles plasmáticos en menos de una hora y se excreta sin alteraciones por los riñones en la orina circulando por las vías urinarias y protegiendo las células epiteliales de la vejiga.

¿En qué consiste el tratamiento de limpieza de las vías urinarias con D-Manosa?

Es el llamado Waterfall D-Mannose (Cascada de D-Manosa)

Según los profesionales es importante ajustarse a unas indicaciones específicas al principio del tratamiento para obtener alivio a la infección lo antes posible, consulte con el profesional de la salud su caso personal.

Al comenzar las tomas no diluya el producto con mucha agua, porque será necesario que esté lo suficientemente concentrado, 300 ml de líquido como máximo.

Tratamiento de choque:

1.-Comenzar con una cucharada colmada

2.-A la hora tome otra cucharada colmada

3.-Al cabo de 1 o 3 horas una cucharada normal

4.-Una cucharada normal cada 3 horas durante los 2 primeros días posteriores

5.-3er día: Si los síntomas han remitido tomar 1 cucharada normal cada 6 horas

6.-A partir del 4º día, reducir la dosis a 1 o 2 cucharadas

Conviene no abandonar demasiado pronto el tratamiento aunque aparentemente hayan desaparecido las molestias.

Patrocinados:

Comprar D-Manosa de Calidad Superior en Polvo para Waterfall

Artículos Relacionados:

¿Qué tomar para la cistitis?

Cuidado de las vías urinarias con Brezo

¿Qué es la Cistitis?

La Cistitis Repetitiva Puede Ser un Síntoma de Diabetes

Visitas: 2691

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio