Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Cho Ku Rei Símbolo de Poder

Los símbolos de Reiki tienen su origen en el Sánscrito; en la cultura Japonesa y  disciplina del Reiki se considera que estos símbolos facilitan el fluir de la energía fuerza de vida; en la antigüedad su significado se mantenía oculto y era únicamente revelado a los estudiantes de Reiki de los niveles más avanzados.

El Reiki trabaja diversos planos, psíquico - físico, emocional, mental o espiritual.

Cho Ku Rei, uno de los primeros símbolos que se usan en Usui Reiki  significa "Colocar los poderes del universo aquí".

Los símbolos de poder de Reiki funcionan como un interruptor para el terapeuta.

El símbolo Cho Ku Rei con forma circular puede dibujarse en dos direcciones, con la palma de la mano plana y los dedos juntos recitando su nombre mentalmente tres veces y se utiliza para conectar con la energía al principio de una sesión y para elevar la energía durante la sesión. 

El terapeuta de Reiki puede dibujar el símbolo tanto en las palmas de las manos como en los chakras antes de cada sesión, para limpiar los canales y cargarse de energía.

Se usa el símbolo Cho Ku Rei sobre la corona del paciente para que la energía positiva le envuelva, utilizándolo en la parte baja de la espalda facilita sellar la energía al final de cada sesión.

También puede proyectarse mentalmente en la distancia e incluso a otros planos de existencia.

Se dibuja el símbolo Cho Ku Rei sobre zonas específicas del cuerpo para concentrar la energía sobre una zona afectada en particular y que tenemos identificada.

Se utiliza durante las sesiones dibujando mentalmente el símbolo, figurativamente en el espacio y también físicamente sobre las paredes para neutralizar la energía negativa de una estancia. Se dibuja figurativamente el símbolo sobre los alimentos  y suplementos antes de comer para eliminar las energías negativas de estos.

Patrocinados:

 

Comprar Generador Energía Reiki Cuarzo Turmalina

Visitas: 2108

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio