Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Los adornos de joyería en plata pueden llamar la atención por su belleza se han utilizado por el hombre desde hace cientos de años, con la creencia de que atrae la energía hacia el cuerpo que la lleva, revitaliza y favorece la concentración.

 

Al parecer el organismo absorbe trazas de la plata que entra en contacto con la piel produciendo un ligero alivio del dolor, por esta razón han sido tan populares desde antaño los brazaletes o pulseras elaboradas con este material, muy apreciadas tradicionalmente en los países del Este. Algunos artículos en medicina se elaboran con plata por sus propiedades, así como prendas con hilo de plata por sus propiedades anti bacterias, con plata también se elaboran artículos protectores de radiaciones como las fundas para móviles o pintura para la pared, en Japón han popularizado los vestidos pre-mamá anti radiaciones con fibra de plata.

 

Con la creencia de que alivian los dolores de artritis, mejoran la circulación, mantienen la elasticidad de los vasos sanguíneos, la formación de hueso y el aspecto de la piel, se ha popularizado el uso de pulseras de plata, cobre y magnéticas, algunas creencias populares recomiendan llevar puesto algún objeto de plata mientras se duerme para favorecer el organismo.

 

En cualquier caso, la adquisición de artículos de joyería de plata presenta una gran ventaja frente a la bisutería ya que se trata de un metal precioso, de inversión, cuyo valor se mantiene en el tiempo.

 

Los objetos de plata oscurecen con el paso del tiempo, para restablecerlos a su estado primigenio limpie los de vez en cuando con limón y sal.

Visitas: 759

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio