Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Blog de DieteticaExpress -- Archivo marzo 2014 (6)

Importancia del Magnesio en la Salud y Cantidades Diarias Recomendadas



El magnesio, antioxidante, antiinflamatorio, relajante, desintoxicante, uno de los minerales más agotados de nuestro suelo, de esto se deduce que nuestros alimentos también tendrán carencias de magnesio.

En general se necesitan aproximadamente 300 mg de magnesio diarias para compensar las pérdidas. Hay que tener en cuenta sin embargo que…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el marzo 31, 2014 a las 9:30pm — No hay comentarios

Aceite de Magnesio o Terapia Transdérmica de Magnesio ¿Qué es Para qué Sirve?

Es una técnica utilizada por el Dr. Mark Sircus que consiste en aplicar sales de cloruro de magnesio extraídas del agua de mar en solución de textura oleosa como portador, para obtener los beneficios de su máxima e inmediata absorción por…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el marzo 31, 2014 a las 1:00pm — No hay comentarios

El Aceite de Onagra Efectos en la Salud

El aceite de onagra, Oenothera biennis, también llamado evening star, prímula de noche, primavera de noche, procede de una planta de crecimiento bianual que florece de junio a septiembre mide entre 50 cm a 1 metro, originaria de América se introdujo en Europa en el siglo XVII, los Indios ya la conocían por sus cualidades sedativas y…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el marzo 25, 2014 a las 5:00pm — No hay comentarios

El Ginseng Coreano

El Ginseng coreano es una planta de la familia de las Araliáceas  y del género Panax. Su nombre científico es Panax Ginseng, Meyer debe su nombre a C.A. Von Meyer que le dio en 1842 la denominación que conocemos también con el acrónimo P.G.C.A., etimológicamente Panax del griego todo y Axos que significa medicina, vendría a querer significar "cura todo", la palabra ginseng es…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el marzo 25, 2014 a las 2:30pm — No hay comentarios

Alcachofa de Jerusalén, Topinambo, La Pataca

La alcachofa de Jerusalén helianthus tuberosis o topinambo, tupinamba, tupinambur, castaña de tierra, batata de caña, girasol batatero, pataca, pataca macuca, aguaturma, criadilla de agua, está emparentada con el girasol, es originaria de Norte América, se introdujo en Europa en el siglo XVII comercializándose tanto para la alimentación ya que su tubérculo es comestible, como…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el marzo 25, 2014 a las 12:00pm — No hay comentarios

¿Qué es la Astaxantina y Qué Beneficios Tiene en la Salud?



Astaxantina, Astaxanthin (Astaxantin) natural proviene del  Haematococus pluvialis, es un alga especial que puede encontrarse desde los lagos Africanos hasta las tierras nevadas del Ártico. La principal fuente natural de Astaxanthin son las algas y el fitoplacton.…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el marzo 11, 2014 a las 12:30pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2020

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio