Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

junio 2011 Archivo (9)

¿Qué es la Artritis Reumatoide?

          La artritis reumatoide, cuyo nombre significa inflamación de las articulaciones, del Griego "Athorn" articulaciones e "Itis" inflamación, es una enfermedad autoinmune, un tipo de artrits crónica cuyas causas se desconocen; se cree que algunos factores intervienen en la aparición de la enfermedad como:

  • La presencia de productos tóxicos en la sangre como…
Continuar

Añadido por DieteticaExpress el junio 29, 2011 a las 7:00pm — No hay comentarios

Vida moderna y alimentacón equilibrada. Disfruta y Verdura

 

         Esta claro que el ritmo de la vida moderna no nos permite mantener la alimentación sana y adecuada que personalmente me gustaría. Me encanta comer frutas y verduras frescas, sobre todo de temporada, pero me resulta casi imposible encontrar un día en semana al menos para desplazarme a comprar fruta y verdura ecológica (solo puedo añadir deprisa y…

Continuar

Añadido por yop el junio 25, 2011 a las 4:30pm — No hay comentarios

¿Qué es la Naftalina?

La naftalina es un pesticida sólido, un hidrocarburo cristalino, que lentamente se convierte mediante sublimación, en un gas, especialmente volatil a altas temperaturas, que invade el ambiente, la naftalina produce un vapor inflamable.

 

Las bolas de naftalina suelen contener naftaleno ó paradiclorubenceno como…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el junio 21, 2011 a las 3:30pm — No hay comentarios

El Bicarbonato Sódico Usos

  Utilizado desde antaño, tiene varias acepciones: Saleratus en latín, bicarbonato de sodio, polvo de soda, sal de Vichy, Hydrogenocarbonato de sodio, Bicarbonato de Sosa, Polvo de Gaseosa, etc. Es un polvo sin olor, de color claro cristalino. El bicabonato de sodio es una de las sales alcalinas básicas, soluble en agua, no soluble en…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el junio 15, 2011 a las 11:00am — No hay comentarios

Ácido Glutámico ó Glutamato

El ácido glutámico ó glutamato es un aminoácido no esencial. El Dr. Jeffrey S. bland (investigador, formador y autor en el campo de la bioquímica nutricional reconoido internacionalmente) sugiera que bajo ciertas condiciones tanto el ácido glutámico como la glutamina a pesar de no ser nutrientes esenciales pueden llegar a ser nutrientes de…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el junio 7, 2011 a las 6:30pm — No hay comentarios

Maíz Morado

La Historia del Maíz Morado

 

Las grandes civilizaciones mesoamericanas no habrían podido pervivir sin su alimento fundamental: el maíz (Zea mais L.), producto fundamental de su agricultura y su dieta. Los mayas…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el junio 6, 2011 a las 7:30pm — No hay comentarios

El Gaba ó Ácido Gamma Aminobutírico

A pesar de que no estamos estrictamente hablando de un aminoácido, el GABA se clasifica frecuentemente como tal. Se encuentra en elevadas concentraciones en todas las partes del sistema nervioso central y a menudo se refiere a él como agente calmante cerebral natural. Funciona como el más ampliamente distribuido neeurotransmiror inhibidor en el cerebro, ayudando a controlar…

Continuar

Añadido por DieteticaExpress el junio 6, 2011 a las 1:30pm — No hay comentarios

Petairways, la línea aérea para mascotas

El avión empleado por Petairways es un antiguo avión Beech 1900. Inicialmente tenía una capacidad para 19 pasajeros, pero han sustituido los asientos por 50 módulos de transporte para mascotas

 

Por ahora Petairways cubre seis rutas que incluyen las ciudades de Nueva York, Washington, Chicago, Fort Lauderdale, Denver y Los Ángeles.

 …

Continuar

Añadido por Elvira Sánchez el junio 1, 2011 a las 8:15pm — No hay comentarios

Los bares más raros del mundo

The Marton: Si te sienta mal la comida, en este restaurante de la ciudad de Taipei, en Taiwan, lo tendrás fácil, puesto que estarás literalmente sentado en un váter. La comida se sirve en orinales y las mesas son bañeras gigantes. Además, el diseño de los platos también va acorde con la decoración y los excrementos son los más solicitados por los clientes.

 …

Continuar

Añadido por Elvira Sánchez el junio 1, 2011 a las 8:09pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio