Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

En la actualidad existen varios sistemas de ortodoncia entre los que podemos elegir a la hora de alinear nuestra dentadura. En la mayoría de los casos, cuando tenemos que optar por uno de los sistemas nos decidimos por su precio o por la estética que ofrecen. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos x, fresas dentales, Contra ángulo dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Brackets metálicos:
Los brackets metálicos están fabricados con acero inoxidable. La ortodoncia metálica alinea los dientes mediante el uso de brackets y arcos metálicos. Son los primeros que aparecieron pero aun así siguen siendo la técnica de ortodoncia más demandada en la actualidad. Es la solución menos estética pero la más económica que hay en el mercado. Estos alineadores reducen la calidad de vida del paciente ya que suelen causar llagas en la boca y dificultan el momento de comer del paciente.

Brackets estéticos:
Los brackets estéticos están fabricados con cerámica. Son similares a los brackets metálicos pero con una gran diferencia, al ser de cerámica tienen un color mucho menos visible a la vista y se camuflan con el color de los dientes. Este tipo de brackets obliga a tener una higiene minuciosa ya que si no es así la cerámica se acabará colorando y cogiendo un color amarillento.

Brackets de Zafiro
Este tipo de ortodoncia también sigue el mismo tipo de tratamiento que los brackets metálicos o convencionales, pero es una opción mucho más estética. Los brackets de zafiro, como su propio nombre indica, están fabricados con cristal de zafiro totalmente transparente, por lo que toman el color del diente y pasan desapercibidos. Este tipo de ortodoncia no se tiñe con las comidas, como en el caso de los brackets estéticos, y mantiene su transparencia durante todo el tratamiento. La ortodoncia de zafiro tampoco provoca llagas por la suavidad de sus piezas. Te interesapieza de mano de alta velocidad, limpiador ultrasonico,compresores dentales, maquinas de rayos x, pieza de mano de baja velocidad, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Brackets linguales:
La ortodoncia lingual se compone del uso de brackets linguales los cuales se colocan en la parte interna del diente. Este tratamiento dental es prácticamente invisible ya que a priori no se ve. Combina un tratamiento con brackets y un tratamiento estético que da fantásticos resultados. Los brackets linguales son el tratamiento más estético que existe de brackets.

Ortodoncia Invisible:
La ortodoncia invisible es el tratamiento de ortodoncia más innovador de todos. Este tratamiento se hace a través de férulas invisibles que se confeccionan para cada paciente de manera concreta. Las férulas invisibles y removibles se van cambiando a la par que la dentadura se va alineando. Las mayores ventajas de este tipo de tratamiento es que se pueden retirar para comer o para llevar a cabo una correcta higiene dental, lo cual nos aportara total comodidad durante el tratamiento. Es el único sistema en el que no se utilizan brackets como retenedores.

Visitas: 113

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias por compartir

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio