Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

¿Que es un blanqueamiento dental con luz fría?


En un blanqueamiento dental LED, una lámpara blanqueamiento dental profesional de luz fría activa las moléculas de este gel blanqueador, que se aplica sobre los dientes del paciente con una pequeña “pistola”. La radiación fría de la lámpara acelera la liberación de las moléculas blanqueadoras del peróxido de hidrógeno: por eso, este tratamiento también recibe el nombre de blanqueamiento por fotoactivación.

Generalmente, las tres sesiones de fotoactivación pueden programarse en una sola cita en la clínica dental. De este modo un blanqueamiento LED ofrece a los pacientes grandes resultados mucho más rápido que otros tipos de blanqueamientos dentales profesionales en casa.

Si se combina con uno de estos blanqueamientos dentales con férulas en casa, la eficacia es óptima: los resultados varían en función de cada paciente, pero está comprobado que un blanqueamiento dental mixto puede aclarar hasta diez tonos el color de los dientes del paciente.

Características de un blanqueamiento dental LED
Como ya hemos comentado, el blanqueamiento dental LED es un procedimiento tan rápido como eficaz. Además, si los pacientes siguen una buena higiene bucodental después del blanqueamiento, los resultados del tratamiento son muy duraderos.

Los blanqueamientos dentales profesionales, y especialmente los blanqueamientos dentales con luz fría, son el único método que ha demostrado científicamente su eficacia en multitud de ensayos clínicos.

Nada de esto es extensible a los “productos blanqueadores” que se venden en farmacias y parafarmacias. Aunque se basen en la misma molécula que los geles blanqueadores profesionales, su concentración es tan baja que el efecto blanqueador en los dientes es prácticamente imperceptible. Además, son productos cuyo uso no es personalizable (a medida) ni está supervisado por un odontólogo.

ver más:https://www.dentalsalemall.com

Visitas: 43

Responde a esto

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio