Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Gracias por este espacio tan interesante y formativo.

Yo trato de llevar una vida saludable y siempre he pensado que el desayuno es una comida vital. Mi elección: leche con cereales, una pieza de fruta y unas tostadas de pan con tomate y aceite.Con este desayuno empiezo el día con ganas!

¿Que opinais?, ¿Vuestro desayuno perfecto?

Esta semana publiqué un post sobre las propiedades del tomate (que son muchas).

Saludos.

Visitas: 358

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La idea tradicional es una delicia, personalmente no me da tiempo a preparar el tomate. Una pregunta, usas leche de vaca o vegetales? No te resulta indigesta?

Hola Mary, gracias por comentar.

Efectivamente, uso la leche de vaca entera y a veces me es un poco indigesta, me he pasado a leche semi y me da menos problemas. También te diré que de vez en cuando tomo leche de soja, pero francamente su sabor no me gusta mucho.

Aprovecho y te dejo un post sobre propiedades del tomate para animarte a utilizarlo en el desayuno.

Saludos



Mary dijo:

La idea tradicional es una delicia, personalmente no me da tiempo a preparar el tomate. Una pregunta, usas leche de vaca o vegetales? No te resulta indigesta?

Hola!

Yo empiezo el día con una tostada con ajo negro y aceite de oliva. Una inyección de energía y nutrientes saludables. Os invito a leer este artículo sobre las Propiedades y Beneficios del Ajo Negro: https://www.misohinutricion.com/blog/ajo-negro-propiedades-y-benefi...

Espero que os guste!

Pues aquí va mi opinión Beltran, por cada alimento que escribes.

la leche yo la tomo en forma de queso y kéfir. El queso me encanta, pero sólo lo tomo en la comida o cena. El kéfir que lo hago con leche de vaca, si que lo tomo al desayunar, preparandome batidos y otros platos.

Las piezas de fruta sólo las tomo alguna vez por la mañana, a la hora de comer y cenar casi siempre. La mia preferida es la naranja, melocotón, todas en general me gusta, auque la que tomo poco es la manzana, que la he cogido un poco de manía.

El tomate, es una de las futas que más me gusta, un buen tomate conaceite de oliva virgenextra está buenísio y es super sano. Anque el tomate dicen que es más sano cuando está frito, pues la olécula más interesante del tomate, el licopono coge su forma cis, creo que era esta, que es la que mejor absorbe el cuerpo y tiene mayor capacidad antioxidante.

Bueno y del aceite de oliva, que puedo decir, es un aceite magnífico que nos aporta muchísimas propiedades y que es fundamental para la cocina.

En fi, volviendo a tupost del tomate, no lo he encotrado todavía, pero estoy deseaoso de llerlo en este fantástico foro.

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio