Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Hola a todos,

A ver si me pueden ayudar. Hace unos años me contagié de clamidia y, aunque ya superé la enfermedad, lo consigo quedarme embarazada.

He leído en varios sitios que la clamidia da infertilidad, en mi caso llevo más de 1 año intentando quedarme, pero no hay manera. ¿Alguien tiene experiencia en esto?

Buscando información leí en esta página:  lo de la infertilidad y no sé si es que no soy nada fértil o he perdido algo. 

Ya saqué cita con el médico, pero estoy tan nerviosa que no sé que hacer. Si me dicen que no soy fértil me da algo.

Gracias.

Visitas: 255

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Entre las causas se encuentra la clamidia, una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes y más difícil de detectar debido a sus escasos síntomas. El 50% de los casos de clamidia puede ocasionar una enfermedad pélvica inflamatoria causante de la infertilidad.

https://ginecologaciudadreal.com/

Si la infección no se detecta precozmente, las consecuencias pueden ser muy serias. En los genitales internos se forman excrecencias (tumoraciones) parecidas a una telaraña que producen adherencias en los órganos y causan inflamación, dolores crónicos en el bajo vientre y, a menudo, también infertilidad.

Compañera espero que todo haya ido super bien.

Estas preguntas mejor hacérselas al ginecologo/a ya que ellos son los que tienen experiencia en esto y ven muchos pacientes diferentes. De esta forma tendrás una opinión objetiva y real de la situación.

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio