Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Se trata de un kit de blanqueamiento dental profesional que te dan en las clínicas dentales, conocido como blanqueamiento dental con férulas. El kit tiene unos productos desarrollados específicamente para ti, y con unas instrucciones detalladas para utilizarlos. Es el mejor complemento a una sesión de blanqueamiento en clínica, aunque se puede utilizar solo sin necesidad de complementar con otros tratamientos. Athenadental te ofrece los equipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como equipo de rayos x portatil,escareador ultrasonico, compresores dentales libres de aceite, escariador woodpecker.

Las férulas son unos moldes personalizados que se hacen de forma específica para cada paciente, con un diseño adecuado para fijarse correctamente en los dientes y al mismo tiempo prevenir posibles complicaciones a la hora de utilizar el producto blanqueador, evitando el contacto de éste con las encías, ya que podría causar daños en ellas.

El blanqueamiento dental ambulatorio (en casa) consiste básicamente en la colocación de unas férulas en los dientes (fabricadas previamente) en las que se aplica el producto blanqueador formulado por el profesional mediante unas jeringuillas. La férula se debe colocar durante unas horas (2-3) sobre los dientes, y repetir el proceso durante unos días (hasta un máximo de 2-3 semanas).

Este procedimiento va a ser más seguro que los que se compran libremente tanto en lo que respecta a los resultados como a la seguridad para la salud bucal, ya que el esmalte y las encías estarán bien protegidos y el riesgo de daños se reducirá al mínimo. Otra ventaja de este procedimiento es la de poder acudir al dentista para realizar un seguimiento y comprobar los resultados.

Además, en el caso de que después de unos años se necesite “repasar” el blanqueamiento por el uso y desgaste natural del esmalte, solo será necesario comprar el producto blanqueador, ya que las férulas ya las tendrás.

Precio del Blanqueamiento Dental Casero:
Este tratamiento puede costar entre 130 y 180€ dependiendo de algunos factores como pueden ser la clínica o la combinación con el blanqueamiento con luz LED en caso de hacerlo, que aumentaría el total. Al ser el blanqueador dental más potente y eficaz del mercado también es el que tiene un precio más elevado. Por ello, muchas personas optan por tratamientos de blanqueamiento más baratos, aunque no siempre consiguen los resultados esperados.

Visitas: 38

Responde a esto

Publicidad

twitter

Facebook

© 2018   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio