Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Hola quiero compartir con ustedes este articulo que encontré en un blog y dice así:

Alimentos que sacian el hambre y no engordan.

El aparato digestivo al cabo de aproximadamente 20 minutos, genera un reflejo de saciedad que consiste en el envío de una señal nerviosa al cerebro por parte del estómago. En ese momento éste desactiva el ansia de comida.

Para lograr que estos efectos naturales trabajen y ayuden a mejorar la silueta, se puede recurrir a alimentos y productos que reducen la sensación de apetito activando la saciedad y cerrando el paso a comidas calóricas.

FIBRA

La fibra actúa, como una esponja. Al hincharse en el estómago produce un efecto de saciedad y además, reduce la absorción de las grasas y azúcares de otros alimentos.

-Este carbohidrato está presente en los cereales integrales, las legumbres, las frutas, las hortalizas y los frutos secos. No sólo mejora el tránsito intestinal y previene el estreñimiento sino que además, tiene un valor energético nulo, lo que ayuda a adelgazar de dos modos. Por un lado, ayuda a reducir la ingestión calórica, ya que las comidas que contienen fibra son menos grasas y poseen por tanto menos calorías. Por otro, como este alimento se hincha en el estómago como si fuera una esponja, produce un efecto de saciedad y reduce automáticamente las ganas de comer. Es recomendable tomar 30 gramos de fibra al día. No conviene pasarse ya que en exceso dificulta la absorción de los minerales. Además es preferible ir incrementando su consumo de forma gradual para que se habitúe el organismo, hasta llegar al máximo recomendado. Por otro lado, hay que tomar gran cantidad de líquido, preferiblemente agua, ya que la fibra la absorbe en abundancia; de no hacerlo, se puede llegar incluso al estreñimiento.

CARBOHIDRATOS COMPLEJOS

La fibra es un hidrato de carbono de tipo vegetal, pero también existen otros carbohidratos complejos que son digeribles, energéticos y que, además, generan sensación de saciedad. Son el almidón, que se encuentra en las papas y demás tubérculos, los cereales, las legumbres o la pasta, y el glucógeno de origen animal, presente en la carne y el pescado.

Visitas: 377

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!

También se puede añadir como aliño el vinagre de manzana, es un buen quema grasas. Si se quiere también se puede ingerir en cápsulas, eso depende de cada persona... Yo lo compro en dietética central, es una web que te sirven súper bien y muy rápido, tienen de todo tipo de suplementos alimenticios.

Abrazos!Ciao.

Que me puedes decir del Wild yam, Utilizarlo como una alternativa para este fin.

HOLA, PODEIS VER ESTE VIDEO, DONDE ASESORAN DIRECTAMENTE, SOBRE TODO LO RELACIONADO CON SALUD NATURAL, LA MANERA DE TRATAR Y TRATARSE Y LAS TECNICAS MAS EFECTIVAS, ASÍ COMO LOS REMEDIOS NATURALES MAS EFECTIVOS; LA INFORMACION QUE TE BRINDAN ES SERIA Y PROFESIONAL, PUES PARTE DE UNA CONSULTA UBICADA EN GUADALAJARA / ESPAÑA. UN SALUDOS Y SUERTE.

http://youtu.be/mhLlNAU5NtU

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2021   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio